miércoles, 1 de junio de 2011

Internet

Así que,  ayer volvió el Internet y el teléfono a mi casa!! yey! Desde la semana pasada, el viernes para ser más exactos,  no había teléfono y por ende, tampoco Internet en mi casa. Estuvimos 5 días desconectados del mundo y fue extraño. Es como que no había pensado antes en que tanto nos hemos vuelto dependientes del Internet. No es que mi vida dependa de la computadora o que no pueda hacer nada más. De hecho terminé de leer mi libro y empecé otro y vi varias películas, salí con mi familia, etc. Pero dio la casualidad que se fue el Internet y el teléfono cuando faltaba menos de una semana para que comenzara mi verano y que yo estuviera a la mitad de mandar trámites, ver si cambiaba la fecha de mis vuelos, solicitando información sobre cosas como dress code del hospital, a un día de mi turno para hacer el horario, etc.  Y mi papá estaba haciendo el cierre de su reporte de gastos del mes. Por lo que en verdad se sintió la falta de Internet en la casa. 
Llegamos al punto de necesitar ir al Starbucks para poder hacer las cosas que necesitábamos... Es increíble lo inútil que nos sentíamos sin poder hacer cosas. Era como que estábamos tratando de arreglar el problema de mi fecha de llegada al verano porque mi vuelo llega justo después de que se cierran los horarios para exámenes médicos y sin un examen médico no puedo empezar las actividades en el hospital, which means: perder dos días de trabajo.... way to go! Entonces estábamos todos buscando soluciones para ver como resolver esto y tratando de mandar correos, etc. Pero cualquier cosa que se nos ocurría, no podíamos completarla porque teníamos que ver o costos de vuelos, o preguntar a la gente del hospital cosas, y no había Internet!!!
Recuerdan  como siempre en las películas y en la tele, el buen vecino es con quien podías ir a pedir una taza de azúcar? (como si eso realmente pasara :P) Pues con certeza les puedo decir que el buen vecino del presente es aquel que tiene un Internet sin clave de acceso. #hedicho. *nods* Gracias persona quien quiera que seas del Internet sin clave de acceso!! :) Como a los dos días sin Internet descubrimos que en la cocina, y sólo en la cocina, llegaba la señal de algún lugar y podíamos conectarnos. Así fue como pudimos terminar de hacer cosas como el horario de clases para el verano. 
Probablemente esto es algo obvio pero nunca había pensado qué tanto mi vida estaba ligada al Internet, y digo, el celular tiene Internet y aún así se sintió la falta de Internet en la casa... Tal vez fue en parte por la cantidad de pendientes que teníamos, pero de igual manera, fueron 5 días en los que se notaba que faltaba algo para poder llevar a cabo las cosas que siempre hacemos. 
Y sí, fue también debido a eso que no pude seguir con el song challenge, aunque debo admitir que el día 03 se me olvidó y por eso no lo hice :P but don't worry, me pondré al corriente ;) But for now... I've got a plane to catch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario