¿No les ha pasado que hay veces en las que las cosas a nuestro alrededor no son como las esperábamos o estamos en un momento difícil en el que todo parece ser gris como dice en la canción? Al menos a mí si me ha pasado… para ser mas precisos, cada vez que llegan los parciales es un estado de estrés en el que siento que no voy a poder acabar de cubrir los temas para el examen o si no también está esa sensación horrible cuando te dan tu calificación y no te fue tan bien como esperabas (no quiere decir que me vaya mal en la escuela, pero cuando esto pasa es horrible). Y empiezas a sentir que tienes que llegar lo más pronto a casa para empezar a estudiar para el siguiente examen y tratar de compensar la nota que te acaban de dar. Pero empiezas a pensar en tantas cosas que se te empieza a nublar la mente y no puedes hacer nada por más que intentas.
Sin embargo, llega un momento de iluminación divina en que todo se vuelve claro de nuevo cuando encuentras esa “spark in a sea of grey.” Puede ser la cosa más simple pero encuentras ese momento alegre del día, o recuerdas la meta a la que quieres llegar, pasa algo diferente e inesperado en el día y todo se arregla para que puedas seguir adelante.
La intención de este post era, being christmas and all (well.. not quite… :p) solamente agradecer a todas esas pequeñas cosas que fueron esa pequeña spark que me ayudó a seguir adelante este semestre. Desde ese mensaje de la amiga que no he visto en mucho tiempo que me hizo cantar una canción todo el día, a la página de inicio de Google de Mark Twain el día del examen de farma, las galletas de mi mamá el día que me sentía mal, una pequeña nota en una galleta de la fortuna muy especial, entre otras cosas…
A veces puede parecer que todo se viene abajo o que es un momento difícil pero solo necesitamos redescubrir ese pequeño algo para seguir adelante. Y hay ocasiones en que nosotros mismos podemos llegar a ser ese algo que los demás necesitaban en un momento determinado y nunca lo sabemos. Así que gracias a todos aquellos que involuntariamente se convirtieron en esa “spark in a sea of grey.”
Y para terminar este post les dejo la canción de la que le hable. Con ustedes Coldplay, Up with the birds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario